jueves, 17 de mayo de 2012

Hola a todos, retomo este blog con una pequeña idea que me ha surgido y que espero que me dure mucho tiempo.

Con estas ganas que nos reconcomen las entrañas a muchas personas de contar todo lo que pensamos, lo único que podía hacer era hacer caso a mi instinto, así que vuelvo con muchas ganas de empezar este pequeño proyecto al que llamaré:



Así es, cada vez que veáis este rótulo sabed que estaréis ante un pequeño retazo de la nueva sección.

¿De qué va a tratar? Pues básicamente voy a contaros todo lo que pienso acerca de las películas que vea, los libros que lea, las series que sigo, los discos que escucho y los videojuergos a los que juegue. Así, básicamente, criticaré todo lo que pueda (para bien y para mal). 

Para ello utilizaré un sistema de puntuación que yo mismo he inventado y que va acorde con la temática de mi blog. El campo semántico de los pollos. 

La cosa irá así: 

 Un huevo significará una puntuación de 0 a 2. Como lo que sale por el culo de las gallinas, vamos, una porquería.


 Grupo de nuggets conllevará una puntuación de 2 a 4,9. No están mal pero siguen siendo mierda industrial. 


 La alita de pollo lleva el sello del aprobado, su puntuación va de 5 a 6. 


 El pollo asado, ese gran amigo al que todos queremos. Un buen pollo significa una puntuación de 6 a 8. La diferencia entre algo realmente bueno y algo sin más puede estar en si se te quema o no, ya me entendéis. 



 Por último, la magnificencia de la gastronomía, el rey del corral. Un buen taco de pollo que conllevará el sobresaliente, la puntuación de 8 a 10. 

Espero abriros el estómago a todos siempre que leáis mi blog y también espero que me dure, y, aunque esté ahora mismo con exámenes algo de tiempo sacaré para escribir un poco.

Un saludo a todos.

PD: El nombre viene gracias a dos monstruítos como son mis amigos Sergio y Will, y las charlas de "bideojuergos" que tienen.

No hay comentarios: